Secciones
Deportes

Arturo Vidal recrimina a la ANFP por falta de financiamiento a la Selección femenina

A un mes que se inicie la Copa América Femenina en Chile, el volante criticó a la ANFP por no entregar financiamiento a la selección.

El próximo 4 de abril se dará inicio a la Copa América femenina, evento deportivo internacional que se desarrollará en Coquimbo hasta el 22 de ese mismo mes.

En el torneo participarán 10 países afiliadas a la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), entre ellos Argentina, Perú, Colombia, Brasil y Venezuela.

A un mes que se realice la Copa, el volante del Bayern Munich, Arturo Vidal, criticó a la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) por el escaso apoyo financiero que da a la Selección femenina del país.

“Supe del esfuerzo que hacen mis compañeras de la #rojafemenina por defender la camiseta. Que la selección no paga y muchas veces, deben costear sus traslados para jugar por Chile. Eso está mal”, manifestó a través de su cuenta de Twitter.

Notas relacionadas







El odio no es un destino

El odio no es un destino

Desde la distancia resulta demasiado fácil reemplazar a las personas por consignas e ideologías prearmadas. Por eso, cualquier reflexión sobre el 7 de octubre debe comenzar con una condena clara de lo ocurrido, sin relativizaciones ni justificaciones. Pero no debiera terminar ahí. Recordar debe servir para defender la dignidad humana, rechazar la deshumanización y sostener la posibilidad de convivencia.

Foto del Columnista Marcelo Tokman Marcelo Tokman