Secciones
Deportes

Aníbal Mosa fue detenido por pelea con intendente de Antofagasta en hotel de concentración de Colo Colo

El presidente de Blanco y Negro quedó en libertad a la espera de la citación del Ministerio Público.

Durante la madrugada de este miércoles, el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, fue detenido en Calama, ciudad donde se encuentra Colo Colo previo a su viaje para enfrentar a Bolívar por Copa Libertadores.

Según informó BioBioChile, el dirigente albo habría protagonizado una pelea con el intendente Marco Antonio Díaz en el ascensor del Hotel Diego de Almagro, donde se concentró el equipo popular.

Cerca de las 00:45, Mosa, le habría dicho a la autoridad regional “qué me miras tanto” para luego empujarlo, provocando que saliera con sus maletas fuera del ascensor.

Díaz lo denunció a Carabineros, por lo que el dirigente colocolino fue detenido, pero quedó en libertad a eso de las cuatro de la mañana, según precisó Cooperativa, a la espera de citación por parte del Ministerio Público.

Notas relacionadas











No creo en el mejor disco del año

No creo en el mejor disco del año

Dicho eso no pretendo evangelizar a nadie. No vengo a dictar cátedra ni a levantar un tótem. Simplemente me animo, en este momento del año tan dado a los balances, a hablar de un disco. No el disco. Mi disco. El que, sin avisar, fue compañía, refugio y espejo. En mi caso, ese viaje personal tuvo nombre propio: Twilight Override, de Jeff Tweedy.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen