Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Abril de 2018

Cámara de Diputados aprueba comisión investigadora por fraudes en la ANFP durante administración de Sergio Jadue

La iniciativa presentada por el diputado Jaime Mulet fue aprobada con 138 votos a favor, dos en contra y dos abstenciones.

Por
Compartir

La Cámara de Diputados aprobó la comisión investigadora respecto a la polémica administración de Sergio Jadue en la Asociación Nacional de Fútbol (ANFP).

Esto con el fin de fiscalizar “los actos del Gobierno realizados por el Ministerio del Deporte, Ministerio de Justicia, y todo otro órgano de la administración del Estado competente, respecto al caso fraude en la ANFP en la época del mandato de Sergio Jadue, y al efecto que tuvo su supuesta reestructuración posterior”.

La iniciativa, presentada por el diputado Jaime Mulet (Federación Regionalista Verde Social) y aprobada con 138 votos a favor, 2 en contra y 2 abstenciones, manifestaba que “tras la caída de Jadue han seguido produciéndose irregularidades en Quilín, como en la venta del CDF, el Caso Facturas, el ascenso frustrado de Vallenar y los pagos de la ANFP a Jorge Sampaoli en el extranjero, entre otras situaciones”.

Actualmente, Sergio Jadue se encuentra en Estados Unidos a la espera de la lectura de su sentencia por su participación en el FIFA Gate, la que se llevará a cabo en junio próximo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes