Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Abril de 2018

Agustín Orión anunció acciones legales contra periodistas que lo acusaron de insultos racistas

"Mis abogados están recopilando todo lo que han hablado de mí y que no son ciertas. Me he aguantado en mi carrera muchas cosas y esto no me lo voy a aguantar".

Por
Compartir

Luego del triunfo de Colo Colo por 3-1 ante Universidad de Chile, cierto sector de la prensa deportiva denunció supuestos insultos racistas de Agustín Orión en contra de Jean Beausejour.

Esto, a pesar de que el propio Beausejour, sus compañeros de equipo y Azul Azul descartaron los supuestos improperios, el árbitro Roberto Tobar no consignó el eventual hecho en su informe y el Tribunal de Disciplina desestimó sancionarlo de oficio.

Sin embargo, el arquero albo no se quedó ahí y anunció acciones legales contra los periodistas que difundieron este supuesto hecho.

En conferencia de prensa, Orión confirmó que “después de meditar con mis cercanos me gustaría informar que iniciaré acciones legales contra todos los que han insinuado que yo he hecho y dije cosas que no fueron así”.

El arquero calificó las acusaciones en su contra como “graves y no creo que debería ser tomado a la ligera”, por lo que explicó que “mis abogados están recopilando todo lo que han hablado de mí y que no son ciertas. Me he aguantado en mi carrera muchas cosas y esto no me lo voy a aguantar”.

“Lo que se hace y dice en la cancha queda ahí. Me puedo hacer cargo de lo que digo ahora no de lo que no dije. Había un montón de gente entre árbitros y jugadores y nadie escuchó nada, entonces no sucedió”, argumentó.

Agustín Orión reiteró que “es totalmente injusto que me acusen de algo que no ocurrió. Jean (Beausejour) dijo que no había escuchado nada y ya está. No he cometido ningún delito y las personas que me avisaron tendrán que responder por sus acusaciones”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes