Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Mayo de 2018

Rueda sepulta el retorno de Bravo a la selección

DT no hará ningún esfuerzo para convencer al arquero para que retorne al equipo.

Por
Compartir

El director técnico de la selección chilena Reinaldo Rueda prácticamente sepultó un posible retorno de Claudio Bravo a la Roja, afirmando que no hará ningún esfuerzo para tratar de convencerlo de volver.

Rueda –en entrevista con El Mercurio– destacó además la influencia que ejerce en el equipo Arturo Vidal.

“¿Vidal o Bravo? Vidal. Elijo a Vidal. Por lo que él significa en la estructura de un equipo. Arturo tiene un plus especial, también en lo carismático que influencia al resto”, expresó el entrenador en la entrevista.

El entrenador colombiano fue tajante al señalar que el ahora arquero del Manchester City se equivocó al supeditar su llamado a la contratación de Julio Rodríguez como preparador de porteros de la selección: “Indudablemente que sí. No puede colocar su interés personal por encima de la selección. Por su trayectoria, por todo lo que significa para el país, selección y grupo”.

“No tengo intención de reunirme con él. Claudio debe tomarse su tiempo para reflexionar y reconsiderar, si es que lo reconsidera. No tenemos mucho de qué hablar”, dijo Rueda, quien además fue claro en que “no intentará convencerlo. Yo ya le solicité. Yo ya le insistí, y él se mantiene en su posición”.

“No es fácil reemplazar a alguien con tantos logros y trayectoria. Siempre es traumático”, cooncluyó el DT.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes