Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Mayo de 2018

Portero del Liverpool se desahoga tras los errores de la final: “Los decepcioné a todos”

"Sé que lo eché a perder con los dos errores", dijo Loris Karius.

Por
Compartir

Sin lugar a dudas, la jornada de ayer quedará en la cabeza de muchos por toda su vida. Tanto para los aficionados, como para los respectivos equipos, jugar una final de la Champions League es una experiencia única.

Ahora si se le suma que fuiste el protagonista de la pérdida de tu equipo, con dos errores infantiles frente al Real Madrid, probablemente te lleve más de una terapia superar ese trauma.

Trauma que debe estar viviendo el portero del Liverpool Loris Karius quien fue clave en la derrota de los ingleses ante el cuadro español que terminó levantando la copa.

Al finalizar el partido, el arquero alemán se disculpó de la hinchada inglesa, visiblemente emocionado.

Ya pasadas unas horas, y con algo más de calma, el arquero escribió en su cuenta de Twitter sobre el duro momento que estaba pasando.

“Realmente no he dormido hasta ahora… las escenas siguen dando vueltas por mi cabeza una y otra vez…”, dijo.

“Lo lamento infinitamente por mis compañeros de equipo, por los aficionados y por todo el cuerpo técnico. Sé que lo eché a perder con los dos errores y los decepcioné a todos”, escribió en su primer tuiteo.

“Como ya dije, solo me gustaría retroceder el tiempo, pero eso no es posible. Es aún peor ya que todos sentimos que podríamos haber derrotado al Real Madrid y estuvimos en juego por largo rato..”, fue el segundo post.

“Gracias a nuestros increíbles seguidores que vinieron a Kiev y me apoyaron, incluso después del partido. No tomo eso como descontado y una vez más me demostró qué gran familia somos. Gracias y regresaremos más fuertes”, dijo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes