Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Agosto de 2018

Alexis Sánchez confiesa que quería a Arturo Vidal en el United: “Es el tipo de jugadores que necesitamos”

El tocopillano llenó de elogios a su compañero de la Roja tras su arribo al equipo azulgrana.

Por
Compartir

Arturo Vidal ya es oficialmente el nuevo refuerzo del Barcelona y quien no quiso quedar fuera de la noticia deportiva de la semana fue Alexis Sánchez, quien tuvo palabras para referirse a ello.

“Barcelona acaba de fichar a Arturo Vidal, quien es un gran jugador y mi compañero en Chile. Él es un ejemplo del tipo de jugadores que necesitamos fichar para lograr ganar trofeos y competir al máximo nivel”, manifestó el delantero, sumándose así a las críticas de Mourinho por la falta de fichajes.

Quien sí firmó por los Diablos Rojos fue el brasileño Fred, a quien Sánchez solo llenó de elogios. “Por lo que he visto en entrenamientos, Fred es un jugador que siempre va al frente y desde mi punto de vista, yo creo que vamos a poder combinar bien y va a ser un aporte a mi juego”, afirmó.

Este viernes, Alexis junto al Manchester United debutarán en la nueva temporada de la Premier League ante el Leicester.

“La verdad es que estoy ansioso por comenzar la nueva temporada y estoy muy motivado. Quiero ahora demostrarles a todos de lo que puedo hacer y de lo que soy capaz de aportar al equipo y a la actuación de mis compañeros”, declaró a Sky Sports.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes