Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Agosto de 2018

Alexis Sánchez tiene que borrar tuits en medio de durísimo encontrón con hinchas del Manchester United

Todo comenzó el fin de semana cuando el tocopillano no participó del partido ante el modesto Brighton, equipo que goleó a los de José Mourinho.

Por
Compartir

No jugó y aún así enfureció a lo hinchas por su actitud. Alexis Sánchez vive un duro momento con los hinchas de Manchester United, los que no quieren ver ni en pintura al chileno.

Todo comenzó el fin de semana cuando el tocopillano no participó del partido ante el modesto Brighton, equipo que goleó a los de José Mourinho por 3-2.

“Alexis tuvo un pequeño problema el viernes, por lo que decidí darle la posibilidad a otro jugador. No sé qué tiene realmente. Esperaremos los resultados de los estudios, pero no creo que sea una gran cosa. Creo que será de una o dos semanas como máximo”, señaló el DT.

Ese mismo día, Sánchez quiso lucirse en redes sociales y publicó videos y fotos de su nueva campaña publicitaria, algo que enfureció a los seguidores de los diablos rojos.

“Fichamos a un modelo por 500 mil libras a la semana” fue uno de los mensajes más suaves que recibió el seleccionado nacional en sus redes, una ola de críticas que generó que Alexis decidiera borrar todo rastro de la campaña.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes