Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Agosto de 2018

Johnny Herrera compara el Monumental con Colina 1 e incendia todo con frases contra Colo Colo

El arquero azul culpó al árbitro por la derrota. "Va a ser difícil llevarnos un buen resultado, con árbitros de poca personalidad, con actos delictivos como pasó al inicio del segundo tiempo", dijo.

Por
Compartir

Como es tradicional en los Superclásicos, distintos medios buscaron con sus micrófonos al arquero de la Universidad de Chile, Johnny Herrera, quien normalmente entrega declaraciones polémicas cuando pierde en el Monumental.

Pues bien, tal como ocurre hace 17 años, el equipo laico volvió a fracasar en pastos de Macul y el golero azul se mostró crítico con respecto a la seguridad que hubo en el recinto albo, así como también con el desempeño del juez Julio Bascuñán.

“No sabía si estaba jugando en Colina 1 o en una cancha de fútbol”, disparó el portero.

“Uno entiende que tenían la potestad de tirar fuegos artificiales. Casi les cayó uno a ellos, me explotaron a dos metros y son situaciones que solo se viven en este estadio. No sé si influye o no, pero son situaciones que como sociedad debemos erradicar. Pareciera que estuviéramos jugando en una selva. Solo se trata de ser un poquito desarrollado“, dijo.

Sobre la derrota, Johnny Herrera aseguró que “fue un partido plano, con muy pocas situaciones para ambos lados y en una pelota fortuita que les cae y es gol. Nosotros después tratamos de reaccionar, con lo que teníamos y hubo un penal alevoso que no nos cobran por una falta de criterio o personalidad del línea insólito“.

Cabe destacar que las imágenes del CDF demostraron que el penal no existió.

Para cerrar, el arquero dijo que con esta serie de situaciones “va a ser difícil llevarnos un buen resultado, con árbitros de poca personalidad, con actos delictivos como pasó al inicio del segundo tiempo”.

LOS VIDEOS DEL SUPERCLÁSICO

VIDEO | “Sigue la paternidad”: Torta Opazo le da el golpe de KO a la U mientras salía de la cancha

El video del Superclásico: las palabras del Chaco Insaurralde mientras lloraba rumbo a camarines

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes