Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Agosto de 2018

No solo Cecilia Pérez: Carabineros detuvo a un hombre que amenazó en redes sociales a Karla Rubilar

Esto, luego de que los uniformados corroboraran que los mensajes contra la autoridad “configuraban un peligro para su integridad física y familiar”.

Por
Compartir

En los últimos días, Nicolás González saltó a la palestra luego de que fuera detenido por Carabineros a raíz de un mensaje que publicó en su cuenta de Twitter el pasado 16 de agosto, donde contó que “soñé que era del MIR y me joteaba a Cecilia Pérez para poner una bomba en su casa”.

Desde la institución aseguraron que el procedimiento se debió a que la publicación ponía en peligro la integridad física de la secretaria de Estado, pero el joven de 23 años, en conversación con El Dínamo, precisó que “por ningún motivo es delito o amenazas” y que, según él, esto va “más allá de la reacción personal que pudo haber tenido Cecilia Pérez. Creo que este es un despliegue mediático, voladores de luces del Gobierno para aprovechar la oportunidad”.

Pues bien, un nuevo incidente salió a la luz este este martes. Porque si en primera instancia fue la vocera de Gobierno, ahora Carabineros detuvo a otro hombre acusado de amenazar a la intendenta Karla Rubilar a través de redes sociales.

Según informó La Tercera, el personal del OS-9 logró la aprehensión del sujeto luego de corroborar que las amenazas contra la autoridad “configuraban un peligro para su integridad física y familiar”. Es que luego de una serie de análisis que realizó personal especializado en redes sociales, se identificó a tres personas de entre 39 y 17 años.

El detenido habría reconocido las amenazas e insultos a Rubilar, los que estarían motivados por publicaciones de la Intendenta tras el clásico entre Colo Colo y la U. de Chile.

De hecho, ayer, la misma intendenta aseguró vía Twitter que “he recibido gran cantidad de insultos/amenazas por no tolerar lo ocurrido en el Monumental. Algunos prefieren atacarme en vez de criticar grave comportamiento de su “barra brava””.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes