Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Agosto de 2018

Copa Libertadores: confirman sanción de la Conmebol a Colo Colo a horas de histórico partido con Corinthians

Los albos se medirán ante Corinthians este miércoles por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Por
Compartir

Cuando solo quedan horas para el crucial partido de vuelta entre Colo Colo y Corinthians por los octavos de final de la Copa Libertadores, el cuadro albo recibió un duro golpe en Brasil: Héctor Tapia no podrá dirigir a sus pupilos.

Esto debido a que la Conmebol sancionó al estratega debido a un retraso ocurrido en el partido de ida ante el “Timao”, que se jugó en el Nacional en Santiago.

En conversación con Radio Cooperativa, el presidente de Blanco y Negro, Gabriel Ruiz-Tagle confirmó que “es una noticia que acabamos de recibir, ‘Tito’ no podrá estar en la banca por recibir una sanción por atraso, de la Conmebol, pero estará Gualberto Jara y esperamos que el plan trazado por el cuerpo técnico se cumpla de la mejor forma”.

No creo que altere en nada aquello que preparó Colo Colo ni el buen estado del equipo o el optimismo que rodea todo esto”, agregó el dirigente.

En esa misma línea, afirmó que “la Conmebol está en pleno uso de sus atribuciones, hay una norma sobre atrasos e incurrimos en esa falta. La Conmebol actúa en consecuencia, eso nos obliga a tener más cuidados en el futuro para no atrasarnos. Hay que sacar lecciones más que criticar al juez”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes