Secciones
Deportes

VIDEO | El aplauso más emotivo de todos: así festejaron los 2 mil hinchas albos en la galería de Arena Corinthians

Colo Colo logró la hazaña y ya es uno de los ocho mejores equipos de América.

Pese a perder 2-1 ante Corinthians, Colo Colo logró un histórico paso a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Los albos habían ganado en Santiago por la cuenta mínima. Sin embargo, no por eso podían confiarse ya que los locales presentaron un juego ofensivo que varias veces puso en aprietos al cacique.

Los últimos momentos del duelo fueron de infarto: por posición de adelanto, dos goles fueron anulados a los brasileños y en los 90′ Danilo Avelar fue expulsado dejando a Corinthians con 10.

Para sumar tensión, el alargue fue de siete minutos, tiempo que pareció una eternidad a los hinchas albos que desataron su alegría en el pitazo final.

Notas relacionadas











¿Qué te pasó, PS? 

¿Qué te pasó, PS? 

El PS lleva siete u ocho años bailando al ritmo de quienes lo humillaron. Sigue siendo el vagón de cola de una ultraizquierda que nunca lo respetó y que hace sólo cinco meses recibió la derrota electoral más contundente de su historia reciente.

Foto del Columnista Juan José Santa Cruz Juan José Santa Cruz