Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Septiembre de 2018

“Muchos somos fieles seguidores de tu equipo”: emotiva carta de reos de Colina 1 deja en el suelo a Johnny Herrera

El arquero dijo que "no sabía si estaba jugando en Colina 1 o en un estadio de fútbol", aludiendo a los incidentes que provocaron los barristas de Colo Colo en el último superclásico.

Por
Compartir

Una carta abierta escribieron los reos del penal Colina 1 dirigido al arquero de la Universidad de Chile, Johnny Herrera, luego que señalara: “No sabía si estaba jugando en Colina 1 o en un estadio de fútbol”, aludiendo a los incidentes que provocaron los barristas de Colo Colo en el último superclásico.

En la misiva, le dicen: “Nosotros con mucho esfuerzo, tratamos de salir adelante, buscar nuevos caminos de vida y desde luego ser nuevas personas y tratar de enmendar el error y delitos cometidos en la sociedad y daño colateral con nuestras familias”.

A eso, agregan que “muchos de nosotros somos fieles seguidores de su equipo, aunque en la realidad la gran mayoría son de Colo Colo, con el equipo que usted jugó en el Estadio Monumental y se acordó de nosotros al termino del partido, pensamos que al terminar su frase, iba a hablar de la reinserción y de la falta de oportunidades que tiene la población reclusa de nuestro país, pero no fue así, se acordó de nosotros en un tono burlesco y totalmente falta de respeto”. 

“Nosotros estamos acá por graves errores cometidos en nuestras vidas y muchos también somos inocentes, errores que usted más bien que nadie sabe que cualquiera puede cometer, también muchos estamos presos por años por delitos menos graves quizás de los que usted cometió”, refiriéndose al accidente de tránsito que protagonizó Herrera y que terminó con una víctima fatal.

“Sabe señor Johnny Herrera, cuando usted fue imputado por lo que todos sabemos, acá ya pensábamos en recibirlo y darle nuestro apoyo para que sus días de condena fueran un poco más dignos y sin carencias, las que acá sobran, pero por suerte y quizás por tener dinero para pagar un buen abogado no tuvo la mala experiencia de conocer Colina 1”, afirman en la carta.

Al finalizar la misiva, los reos decidieron tener otro tono con el futbolista, invitándolo al penal “a jugar un partido de fútbol por el Fair Play contra los presos o con los funcionarios que también tienen un equipo y disfrutamos de este lindo y gran deporte al igual que usted, claro que sin esas tremendas barras tras las rejas ni millones de personas siguiendo sus partidos por la TV”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes