Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Septiembre de 2018

Le bajan la cortina al Monumental: castigan duramente a Colo Colo por incidentes con Universidad de Chile

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional determinó una sanción de 2 partidos sin público por incidentes en el Superclásico.

Por
Compartir

La Gerencia de Comunicaciones de la ANFP informó este lunes que la Primera Sala del Tribunal Autónomo de Disciplina dio a conocer su resolución sobre los hechos ocurridos en el encuentro entre Colo Colo y Universidad de Chile en el Estadio Monumental, válido por la vigésimo primera fecha del Campeonato Scotiabank Primera División 2018.

Recordemos que en dicho partido, integrantes de la Garra Blanca lanzaron en reiteradas oportunidades fuegos artificiales y bombas de ruido, además de una bengala que cayó cerca del arquero del cuadro universitario, Johnny Herrera.

En definitiva, la sanción implica que Colo Colo no podrá jugar con público en el Estadio Monumental por los próximos dos partidos, partiendo por el del domingo 23 de septiembre frente a Deportes Antofagasta, fijado para las 17.30 horas.

En la fecha siguiente, el equipo de Héctor Tapia enfrentará a la Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo, por lo que la segunda fecha de castigo se cumplirá recién el domingo 7 de octubre, cuando se dispute la vigésimo quinta fecha frente a Unión Española.

Pese a que el castigo es apelable, el panorama no es muy alentador para Colo Colo tomando en cuenta el informe:

Fallo Estadio Monumental by Anonymous X2xE0kh on Scribd

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes