Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Septiembre de 2018

La jugada de Palmeiras ante la Conmebol a días del partido con Colo Colo por Copa Libertadores

El elenco paulista quiere recuperar a sus figuras para el duelo clave del jueves.

Por
Compartir

Palmeiras comenzó una serie de negociaciones de último minuto para tratar de revertir la expulsión del volanye Felipe Melo para los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Colo-Colo este jueves en el Estadio Monumental.

Según reportó la cadena GloboEsporte, el equipo paulista asistió este lunes a la sede de la Conmebol en Paraguay con Felipe Melo, Deyverson y un grupo de abogados para intentar reducir sus castigos, tras ser expulsados en el partido con Cerro Porteño que selló su avance a cuartos, y así puedan estar presentes en el choque de vuelta con los albos.

Melo recibió tres fechas de suspensión y una multa de 10 mil dólares por una desmedida entrada contra un rival en dicho encuentro, y la severidad se dio al considerarse su historial reincidente, algo que lo dejó virtualmente fuera de ambos encuentros con Colo Colo.

Deyverson fue sancionado por simular una falta de manera descarada y luego provocar a los hinchas del “ciclón”. En la audiencia en Asunción, su club intentará probar que se trataron de hechos aislados.

Si Palmeiras logra triunfar en la Conmebol, podrá contar con ambos para el partido de vuelta con Colo Colo el 3 de octubre en el Allianz Parque de Sao Paulo.

Melo y Deyverson además compartieron una fotografía por redes sociales en la que se ve su disposición para hacer frente a la audiencia en el ente rector del fútbol sudamericano.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes