Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Septiembre de 2018

Octavio Rivero no olvida a Colo Colo: “Me da un orgullo terrible, se lo merecen”

Agregó que "mi etapa terminó cuando clasificamos a octavos y yo tengo nada que ver, los que están se merecen que hablen de ellos".

Por
Compartir

El delantero uruguayo Octavio Rivero, actualmente en el Atlas de México, recordó su paso por Colo Colo, resaltando que sería lindo que el tanto que marcó en la fase de grupos ante Bolívar en La Paz, sirva al equipo para lograr cosas importantes.

“Sería muy lindo que mi gol ante Bolívar le sirviera a Colo Colo para pelear algo importante, pero ya no me siento parte de lo que están haciendo. Mi etapa terminó cuando clasificamos a octavos y yo tengo nada que ver, los que están se merecen que hablen de ellos”, expresó el uruguayo en diálogo con ‘El Mercurio’.

A su vez, en cuanto a la clasificación a cuartos de final de la Libertadores sostuvo que “me da un orgullo terrible, se lo merecen. No me pierdo los partidos y jugaron muy bien los encuentros con Corinthians. Estoy contento por mis ex compañeros”, remarcó.

A su vez, al ser consultado por su reemplazante en el ataque albo, Lucas Barrios, puntualizó que lo ha visto de buena forma. “Miré los partidos de copa y anda muy bien, hizo el gol de la clasificación. Es un referente e ídolo en Colo Colo así que hay que respetarlo. Estoy seguro de que seguirá haciendo un buen torneo”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes