Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Septiembre de 2018

Conmebol quiere castigar a Colo Colo por hinchas que tiraron monedas a la banca de Palmeiras

Según el organismo, los hinchas además transgredieron varias normas del reglamento del campeonato, como la presencia de de banderas y lienzos instalados en el sector Cordillera del estadio Monumental.

Por
Compartir

De mal en peor han sido estos días para Colo Colo en su última participación en la Copa Libertadores. Luego de perder como local ante Palmeiras por dos tantos a cero, ahora la Conembol dio a conocer que abrirá expediente en contra del cuadro albo por el comportamiento de sus hinchas en el duelo de cuartos de final de la copa internacional.

Según el organismo, los hinchas transgredieron varias normas del reglamento del campeonato, como la presencia de de banderas y lienzos instalados en el sector Cordillera del estadio Monumental.

A su vez, se informó que desde la tribuna Océano se arrojó una botella plástica al campo de juego en el minuto 22 y que desde 78’comenzaron a caer monedas hacia la banca visitante.

Ahora, Colo Colo deberá esperar las posibles sanciones de la Conmebol, que a lo largo del certamen ha castigado económicamente a la institución por una suma cercana a los 50 millones de pesos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes