Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Septiembre de 2018

Los cuatro jugadores que dejarían Colo Colo una vez finalizado el Torneo Nacional

Esto por el duro momento que enfrenta el equipo, donde la gerencia deportiva de Blanco y Negro que comanda Marcelo Espina ya pensaría en una reestructuración y prepararía una "poda" en el plantel de cara al 2019.

Por
Compartir

Según publica el diario El Mercurio, serían cuatro los jugadores de renombre que dejarían Colo Colo a fin de año, donde uno de ellos sería el defensa Julio Barroso, cuyo contrato culmina en diciembre. Uno de los motivos para no continuar en el conjunto popular sería el alto sueldo, pues gana 25 millones de pesos mensuales, además de que no ha logrado consolidarse como titular.

Esto por el duro momento que enfrenta el equipo, donde la gerencia deportiva de Blanco y Negro que comanda Marcelo Espina ya pensaría en una reestructuración y prepararía una “poda” en el plantel de cara al 2019.

La decisión se apuró con la derrota frente a Deportes Antofagasta en el estadio Monumental, que lo dejó prácticamente fuera de la lucha por el título del Campeonato Nacional, y donde Colo Colo cerró su peor semana desde que Héctor Tapia regresó a la banca.

Esto porque, además, cuatro días antes los albos cayeron por 2-0 de local, frente a Palmeiras, en el reducto de Macul, quedando al borde de la eliminación en la Copa Libertadores.

Otro que emigraría sería Jaime Valdés, que de acuerdo al matutino partiría por el “poco protagonismo que ha tenido con Héctor Tapia, el costo de sus ingresos (idénticos a los de Barroso) y que en enero cumplirá 38 años”.

A ellos se sumarían Gonzalo Fierro y Fernando Meza, mientras que llegarían cuatro refuerzos: un defensa central, un volante para luchar el puesto con Jorge Valdivia y dos delanteros.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes