Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Septiembre de 2018

Opazo se tiene fe y advierte a la UC: “Colo Colo se agranda en este tipo de partidos”

"Sabemos que estamos lejos en el torneo. Nos hacemos responsables y nos hacemos cargo del mal momento", agregó el Torta.

Por
Compartir

Las derrotas en el estadio Monumental frente a Palmeiras y Deportes Antofagasta significaron un duro golpe para Colo Colo, al quedar al borde de la eliminación de la Copa Libertadores y prácticamente fuera de la lucha por el título del Campeonato Nacional.

Por eso, el clásico de este domingo ante Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo llega en el momento preciso para que el Cacique deje atrás la mala racha y siga soñando.

“Sabemos que estamos lejos en el torneo. Nos hacemos responsables y nos hacemos cargo del mal momento que vivimos en el campeonato. Somos el único equipo que le hemos ganado a Católica y queremos volver a repetirlo”, reconoció Óscar Opazo en la conferencia de prensa de este viernes.

“Colo Colo se agranda en este tipo de partidos. Si bien no hemos sido regulares en el campeonato, en los clásicos siempre sacamos lo mejor del equipo. Lo ideal es que sea así en todos los partidos y esperamos que el domingo sea el inicio”, añadió.

Además, el “Torta” dijo: “Los clásicos son partidos cerrados y muy duros. No creo que Católica salga a buscar un empate porque están en su casa y con su gente. Nosotros saldremos a ganar”.

Respecto al duelo del próximo miércoles ante Palmeiras por la Libertadores, el ex Wanderers sostuvo: “Por el momento sólo pensamos en Católica. Es el puntero y un rival duro. Sabemos que estamos lejos pero si ganamos el fin de semana nos podemos volver a meter en la pelea”.

Por último, sobre el último cotejo ante la UC, Opazo comentó: “Anotar el gol del triunfo el año pasado es un bonito recuerdo por la importancia que tuvo. Esperamos repetir el triunfo”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes