Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Octubre de 2018

Colo Colo necesita un milagro: Palmeiras no pierde hace 408 días por más de dos goles como local

La última derrota de Palmeiras en el Allianz Parque por dos goles fue el 20 de agosto de 2017, en duelo contra el Chapecoense (0-2).

Por
Compartir

A pesar de que Colo Colo extravió el rumbo y sumó tres derrotas en las últimas dos semanas, en el plantel del Cacique tienen toda la ilusión de poder revertir el 2-0 en contra en la revancha del miércoles ante Palmeiras en Sao Paulo para así avanzar a las semifinales de la Copa Libertadores.

De hecho, antes de partir el lunes rumbo a Brasil, el técnico Héctor Tapia aseguró: “La llave no está cerrada. Tenemos que hacerlo con la credibilidad en nuestro trabajo y en que lo podemos dar vuelta”.

Sin embargo, si la tarea ya asomaba muy complicada para los albos, ahora toma forma de titánica debido a un registro del Verdao a la hora de jugar en condición de local.

Según estadísticas que dio a conocer el CDF, el conjunto paulista no pierde desde hace 408 días en su casa por dos goles de diferencia, que es la que debe conseguir el elenco de Macul para seguir soñando con el torneo continental.

La última derrota de Palmeiras en el Allianz Parque por dos goles fue el 20 de agosto de 2017, en duelo contra el Chapecoense (0-2).

Además, el citado medio agregó que en este 2018 el Verdao ha disputado 29 partidos en su estadio, considerando todas las competiciones, y nunca perdió por más de un gol, arrojando 18 triunfos, 5 empates y 6 derrotas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes