Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Octubre de 2018

Ceresuela se baja y Mayne-Nicholls sigue corriendo solo para elecciones de la ANFP

"Anoche le informé a los clubes que el proyecto era muy interesante (de ir como candidato a la ANFP), pero no puedo asumirlo", dijo el ex presidente de Unión Española.

Por El Dínamo
Compartir

Harold Mayne-Nicholls sigue corriendo solo de cara a las elecciones para la presidencia de la ANFP que se desarrollarán en noviembre.

Tras las bajas de Arturo Salah y Pablo Milad, en los últimos días comenzó a tomar fuerza el nombre de Francisco Ceresuela para una posible candidatura. Sin embargo, el ex timonel de Unión Española decidió que no se presentará a los comicios.

“Anoche le informé a los clubes que el proyecto era muy interesante (de ir como candidato a la ANFP), pero no puedo asumirlo porque me pilla en otro proyecto. Me hubiese gustado estar en condiciones de asumirlo”, dijo en radio Agricultura.

En tanto, respecto de la postulación de Mayne-Nicholls, Ceresuela expresó: “Estuve conversando con Harold. Todos tienen muy claro que hay una época de cambios. Él sabe que hubo una contingencia muy importante y él sabe que hay que hacerlo colaborativamente”. 

“Yo creo que hay que perder los miedos, acá no hay un gurú. Necesitamos una persona capaz de articular. Harold está en condiciones”, añadió.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#ANFP#Elecciones

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes