Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Octubre de 2018

Colo Colo busca la hazaña ante Palmeiras para seguir soñando en la Libertadores

Los albos necesitan revertir el 0-2 del partido de ida en el Monumental.

Por
Compartir

En busca de la hazaña. Colo Colo se enfrenta este miércoles ante Palmeiras en el estadio Allianz Parque de Sao Paulo por la revancha de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Los albos necesitan revertir el 0-2 del partido de ida en el Monumental para seguir soñando con avanzar a las semifinales del torneo continental, una fase que no consiguen desde hace 21 años.

Pero la tarea no asoma nada de sencilla, primero por la jerarquía que ha mostrado el Verdao en el certamen, y segundo porque el Cacique viene de una seguidilla de malos resultados, con cinco caídas consecutivas, siendo la última la derrota del domingo en el clásico ante Universidad Católica.

De hecho, el mal momento del elenco de Macul tiene en completa incertidumbre la continuidad del técnico Héctor Tapia y ya se habla de que pueda ser reemplazado a fin de año por Mario Salas.

Eso se suma que para el cotejo tendrá algunas sensibles bajas como el suspendido Damián Pérez y el lesionado Esteban Paredes.

En efecto, el DT dispondría de un esquema 1-3-5-1-1, poblando el mediocampo y dejando como única referencia de ataque a Lucas Barrios.

De esta forma, el más probable equipo que salga al campo de juego sería con Agustión Orión; Matías Zaldivia, Julio Barroso, Juan Insaurralde; Oscar Opazo, Gonzalo Fierro, Carlos Carmona, Claudio Baeza, Gabriel Suazo; Jorge Valdivia; y Lucas Barrios.

Palmeiras, en tanto lo haría con Weverton; Mayke (Marcos Rocha), Antônio Carlos, Edu Dracena, Diogo Barbosa; Thiago Santos, Bruno Henrique, Moisés; Willian, Dudu y Borja.

Palmeiras y Colo Colo se medirán a las 21:45 horas de este miércoles en el Allianz Parque de Sao Paulo, con el arbitraje del colombiano Wilmar Roldán.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes