Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Octubre de 2018

Paredes reconoce crisis en Colo Colo y confirma quiebre entre Héctor Tapia y Jaime Valdés

El referente, además, habló de la posible llegada de Miguel Ramírez: “yo llevo casi 8 años en Colo Colo, cuando las cosas andan mal se candidatean técnicos. Hace 3 meses Miguel Ramírez estaba peleando el descenso”.

Por
Compartir

Esteban Paredes habló este jueves en conferencia de prensa y se refirió al actual momento que vive Colo Colo en el plano deportivo.

El capitán del “cacique” afirmó que “voy a hablar por mí y creo que estamos en crisis. Hemos perdido varios partidos y ya lo conversamos como plantel y vamos a luchar por ganar todo lo que nos queda”.

Con respecto a las críticas en contra de Héctor Tapia, Paredes afirmó que “es difícil la situación que estamos viviendo. Todos apuntan al técnico, pero nosotros los jugadores también tenemos la responsabilidad. Cada uno debe hacer una autocrítica de lo que se ha hecho bien o mal”.

Sobre la relación entre el DT y Jaime Valdés, el delantero expresó que “Son momentos que pasan en todos los camarínes. Jaime es un gran jugador, una gran persona. Sabemos lo que le ha dado a Colo Colo. Son situaciones extrañas. Ellos lo hablaron y lo aclararon”.

Finalmente, al ser consultado sobre la postulación de Miguel Ramírez como próximo estratega del “cacique”, el atacante cuestionó su nombre sentenciando que “yo llevo casi 8 años en Colo Colo, cuando las cosas andan mal se candidatean técnicos. Hace 3 meses Miguel Ramírez estaba peleando el descenso (con San Luis)”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes