Cerrar
Cerrar publicidad

Deportes

Opazo: “Medel y Vidal son referentes, hay que respetarlos y no hacer más daño”

"Los jugadores están para cumplir lo que se pide dentro de la cancha. Y ellos son referentes, hay que respetarlos y no hacer más daño", añadió.

Opazo: “Medel y Vidal son referentes, hay que respetarlos y no hacer más daño”
Por 12 de octubre de 2018

Gary Medel y Arturo Vidal continúan recibiendo apoyo ante la polémica de que ambos referentes de la Selección chilena habrían vetado a algunos jugadores como Marcelo Díaz.

Ahora fue el lateral de Colo Colo Óscar Opazo el que defendió al “Pitbull” y a “Celia Punk”, al asegurar que esos rumores no hacen más que perjudicar al combinado criollo.

“Es lamentable que se generen estos comentarios para hacer daño a la selección. Estoy de acuerdo con lo que dijo Gary. Por ningún motivo ellos tienen la autoridad para vetar a un jugador. Es ridículo. Hay un entrenador que está para eso”, reconoció el ex Santiago Wanderers al CDF.

“Los jugadores están para cumplir lo que se pide dentro de la cancha. Y ellos son referentes, hay que respetarlos y no hacer más daño”, añadió.

Por último, el “Torta” expresó su deseo de regresar a la Roja: “A quien no le gusta estar nominado y representar al país. es el premio mayor que puede recibir uno como jugador. Vamos a seguir luchando y demostrar que estamos capacitados para estar dentro de la nómina”.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día