Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Octubre de 2018

Robbie Williams sale al rescate de Alexis Sánchez en Manchester United: “Él trabaja muy duro”

A pesar de la admiración que siente por el tocopillano, el británico fue crítico al mencionar que "no le ha ido muy bien en este momento".

Por
Compartir

El próximo 5 de noviembre, Robbie Williams regresa a nuestro país después de 12 años en el marco del tour con el que promociona su más reciente disco de estudio “The Heavy Entertainment Show”.

De la última vez que pisó tierras nacionales, el británico recuerda “al público y lo apasionado que era. Lo increíble de la energía que crearon. No hay lugar como Sudamérica en el mundo. Son la mejor audiencia”, contó a Publimetro.

Como buen fanático del fútbol, Williams se refirió al trabajo que ha realizado Alexis Sánchez en el Manchester United, equipo del que se ha declarado hincha anteriormente.

Recordemos que el tocopillano vive un momento completo, con constates críticas de la prensa y una relación complicada con José Mourinho.

“No le ha ido muy bien en este momento”, sostiene respecto al rendimiento del formado en Cobreloa en los últimos partidos del cuadro inglés, pero aún así recalca que “él trabaja muy duro”.

Además, confesó que “yo juego ‘Dream team’, no se si lo tienen allá, pero es como una liga de fantasía, y siempre tengo a Sánchez. Todos los años“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes