Cerrar
Cerrar publicidad

Deportes

VIDEO | Papelón en Miami: Perú golea y desnuda todas las falencias de un discreto Chile

Y es que el conjunto de Reinaldo Rueda volvió a mostrar una inexistencia de ideas en materia ofensiva, donde ni Junior Fernandes, Nicolás Castillo o Angelo Sagal han podido reemplazar de buena manera a Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

VIDEO | Papelón en Miami: Perú golea y desnuda todas las falencias de un discreto Chile
Por 12 de octubre de 2018

Una experimentada selección peruana dejó al descubierto todas las falencias de la discreta Selección Chilena que sigue en la búsqueda de una forma de juego definida y la venció por 3-0, en duelo amistoso disputado en Miami.

Y es que el conjunto de Reinaldo Rueda volvió a mostrar una inexistencia de ideas en materia ofensiva, donde ni Junior Fernandes, Nicolás Castillo o Angelo Sagal han podido reemplazar de buena manera a Alexis Sánchez y Eduardo Vargas, los grandes ausentes de la noche.

En el mediocampo, la exuberancia física de Arturo Vidal, la cual le permite cubrir todo el espectro de la cancha, jugó en contra de la Roja, ya que impidió que Matías Fernández pudiera tomar las riendas del equipo.

Esto fue aprovechado por el cuadro de Ricardo Gareca, que logró el control del balón y de las acciones de peligro, convirtiendo a Fernando de Paul en buena figura de la noche.

Así, salvo unas incursiones aisladas de Mauricio Isla por el sector derecho, la Roja no tuvo juego asociado ni pudo poner en aprietos al arquero Gallese.

En el complemento, las diferencias fueron más extremas, ya que los del Rímac sacaron réditos de su mayor experiencia y se pusieron rápidamente en ventaja con un autogol de Enzo Roco a los 64 minutos.

Tras cartón, Gareca ordenó la entrada de Pedro Aquino, quien solo necesitó de un minuto para concretar un veloz contragolpe y colocar el 2-0 a los 75 minutos, desarmando por completo el esquema chileno.

Aquino se encargó de poner cifras definitivas a los 86 minutos, sacándose con pasmosa facilidad a su marcador en el área chilena y venciendo la resistencia de De Paul con un tiro cruzado.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día