Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Octubre de 2018

Óscar Opazo estaría un mes fuera de las canchas por una lesión en su rodilla

Además, Tapia reconoció en conferencia de prensa que Claudio Baeza no pudo recuperarse a tiempo y también será baja para enfrentar a O'Higgins este sábado.

Por
Compartir

Malas noticias recibió Héctor Tapia en Colo Colo este jueves, luego de que Óscar Opazo se lesionara durante el entrenamiento del equipo en el estadio Monumental.

El “torta” sufrió un esguince medial grado 2 en su rodilla derecha, por lo que estaría cerca de un mes fuera de las canchas, según informó Radio Bío Bío.

Además, Tapia reconoció en conferencia de prensa que Claudio Baeza no pudo recuperarse a tiempo y también será baja para enfrentar a O’Higgins este sábado.

De esta forma, la más probable alineación de los “albos” este fin de semana sería con Agustín Orión; Matías Zaldivia, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde; Gonzalo Fierro, Carlos Carmona, Esteban Pavez, Damián Pérez, Jorge Valdivia, Iván Morales y Esteban Paredes.

La inclusión de Morales en ataque por sobre Lucas Barrios responde a la necesidad que tiene el “cacique” de sumar minutos de jugadores sub 20.

El duelo entre Colo Colo y el “capo de provincia” está programado para las 12:00 horas de este sábado en el estadio El Teniente de Rancagua.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Colo Colo#lesion

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes