Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Octubre de 2018

Este jueves analizarán la continuidad de Héctor Tapia en Colo Colo

El entrenador finaliza su vínculo contractual con el club a fin de año.

Por
Compartir

El mal momento de Colo Colo tiene sobre las cuerdas a su técnico, Héctor Tapia, quien cada vez tiene más difícil asegurar su continuidad en el cuadro popular durante el próximo año.

Recordemos que el entrenador finaliza su vínculo contractual con el club a fin de año.

Ante ésto, el directorio de Blanco y Negro tendrá su reunión de directorio este jueves, donde lo principal será analizar el duro momento que vive el equipo -que no gana desde agosto en el Superclásico ante Universidad de Chile-, según informó El Mercurio.

Hinchas se van en picada contra Lucas Barrios tras nuevo empate de Colo Colo

“El principal tema será la crisis del equipo. Eso es prioritario”, señaló una director de ByN al mismo medio, mientras que otra fuente sostuvo: “Es el momento de que Gabriel Ruiz-Tagle cite a ‘Tito’. Sería bueno que el técnico comience a dar explicaciones”.

Así, la continuidad de “Tito” Tapia está cada vez más complicada y todo podría quedar sanjado el jueves. “Esa reunión es idónea para que vaya Tapia y analicemos entre todos los directores el presente del equipo. Leonidas Vial estuvo medio desconectado porque anduvo fuera de Chile, y Aníbal Mosa está en Estados Unidos, pero hará lo posible para asistir”. dijeron desde el Cacique.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes