Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Octubre de 2018

Mayne-Nicholls: “Con Jadue el prestigio del fútbol chileno se fue al suelo”

Harold Mayne-Nicholls habló de la gestión de Sergio Jadue, en marco de su campaña a la presidencia de la ANFP.

Por
Compartir

Harold Mayne-Nicholls continúa con su campaña por la presidencia de la ANFP, la que se ve muy compleja y reñida. Por lo mismo, el ex timonel del ente rector del fútbol nacional aseguró que le gustaría ser acompañado por uno que rival hace unos años como lo es el ex presidente de Everton, Antonio Bloise.

“Le pedí que me acompañara porque siento que sería un tremendo aporte. Pero él tiene sus cosas personales y aún no me ha respondido. La verdad es que me encantaría que me acompañe en la ANFP”, dijo en entrevista con El Mercurio de Valparaíso.

Sobre las diferencias que tuvo con Bloise, sostuvo: “Eso ayuda muchísimo, porque quiere decir que el mismo problema lo vemos con visiones distintas y al final del día hay que ponerse de acuerdo y construir”.

Acerca de Sergio Jadue, el ex funcionario FIFA resaltó que, con su gestión y que terminó en desastre, el prestigio que había ganado el fútbol chileno se vino abajo.

“Con Sergio Jadue el prestigio se fue al suelo, todo el sistema sufrió porque fue una verdadera ‘bomba atómica’. Se sufrió en lo deportivo, en lo económico, el sistema financiero, la credibilidad, la imagen pública. El daño que causó no tiene defensa y eso es lo peor…el tema de Jadue es indefendible”, indicó.

Por último, Mayne-Nicholls valoró el apoyo de la gente y señaló que es lo que lo motiva a seguir adelante con su candidatura: “Eso es lo que me hace seguir adelante (el cariño de la gente). Yo sé que la gente me apoya y por mi forma de ser, no les voy a dar vuelta la espalda”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes