Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Octubre de 2018

Marcelo Espina: “Héctor Tapia es el entrenador de Colo Colo”

A pesar del pésimo presente del conjunto albo, donde no gana por el Torneo Nacional desde agosto pasado, en ByN aún confían en Tapia.

Por
Compartir

A pesar de los cuestionamientos, la dirigencia de Blanco y Negro (ByN) ratificó a Héctor Tapia como entrenador de Colo Colo.

En una reunión extraordinaria, el gerente deportivo del cuadro albo, Marcelo Espina, afirmó que “Héctor Tapia es el entrenador de Colo Colo, trabaja bien, planifica los partidos. Es un cuerpo técnico serio, por eso tenemos confianza en que se pueda revertir la situación”.

Espina explicó que en la cita no se abordó el tema de la renovación del cuerpo técnico, pues confían en cerrar el torneo de buena manera y seguir peleando por un cupo, al menos, en la Copa Sudamericana.

“El directorio está preocupado por la situación del equipo, es lógico… (Pero lo de Tito) no fue un tema de análisis, hasta cuándo ni nada, no se expuso nada de eso”, reveló Espina.

Cabe recordar que Colo Colo no gana hace 8 partidos oficiales, 5 por el campeonato nacional y 3 por la Copa Libertadores.

Además, marcha en el séptimo lugar de la tabla con 38 unidades, por lo que se estaría quedando, por ahora, con el último cupo para la próxima Copa Sudamericana.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes