Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Octubre de 2018

VIDEO | Todos hacen fila para burlarse de Alexis Sánchez: hinchas del Arsenal basurean al tocopillano

Pierre-Emerick Aubemeyang se ha llevado todos los elogios tras su llegada a los Gunners. Situación completamente distinta a lo que vive el tocopillano en el United.

Por
Compartir

Cuando Alexis Sánchez tomó la decisión de partir del Arsenal al Manchester United, lo hizo con un objetivo claro: crecer como futbolista, jugar la Champions League y dejar atrás los últimos meses en el club que lo albergó por cuatro años.

Sin embargo, nada de esto se ha cumplido. En todos los meses que lleva el tocopillano en el cuadro que dirige Mourinho solo ha marcado cuatro goles, lo que ha desatado una ola de críticas a su desempeño.

Una situación completamente distinta es la que viven los Gunners por estos días. Sobre todo tomando en cuenta que Pierre-Emerick Aubemeyang, delantero que llegó en su reemplazo, ha captado todas las miradas tras anotar cinco goles en los últimos dos partidos. De hecho, ayer, se mandó uno de esos goles que no se olvidan tan fácilmente.

Ante esto, los hinchas del Arsenal que hasta hace un año se rendían a los pies del chileno, ahora se burlan de él, situación a la que se sumaron fanáticos del Manchester, quienes se arrepienten de la llegada de Alexis.

Y aunque hoy habría tenido la posibilidad de reivindicarse en Champions, Mourinho decidió dejar fuera a Sánchez y reemplazarlo por Tahith Chong, holandés de 18 años que no ha jugado ni un solo minuto en el equipo titular, pero ha sido declarado como una promesa del fútbol.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes