Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Octubre de 2018

Héctor Tapia tiene el agua hasta el cuello: si no gana ante Audax Italiano se va de Colo Colo

Si Unión Española derrotan a U. de Concepción, el “cacique” entrará a la cancha de La Florida fuera de la Copa Sudamericana.

Por
Compartir

Este lunes el gerente deportivo de Colo Colo, Marcelo Espina, salió a respaldar al DT Héctor Tapia en su cargo, afirmando que confía en que el equipo revertirá el difícil momento en el campeonato nacional.

Sin embargo, desde la concesionaria creen que la permanencia del estratega en el club sería insostenible si este domingo caen ante Audax Italiano, ya que sería el noveno partido consecutivo sin ganar.

Una fuente al interior de ByN afirmó que “hay fe en que se puede revertir la situación ante Audax Italiano, pero sabemos que Colo Colo es el equipo más grande y si otra vez no consigue ganar, el despido de Tapia sería inevitable”.

El cuadro “albo” marcha en el séptimo lugar de la tabla con 38 puntos, igual puntaje que tiene Unión Española (8°). Si los hispanos derrotan a U. de Concepción, el “cacique” entrará a la cancha de La Florida fuera de la Copa Sudamericana.

Cabe recordar que Tapia tiene contrato hasta final de año, y en caso de no clasificar a un torneo internacional debería dejar su cargo, lo que podría ocurrir este domingo en caso de no obtener los tres puntos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes