Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Octubre de 2018

Lucas Barrios se quemó con las críticas y puso su currículum goleador en la mesa: “¡A veces es bueno informarse!”

La “pantera” ha sido cuestionada por su escaso aporte goleador en el “cacique”, tomando en cuenta que desde que retornó a Macul solo ha anotado tres conquistas.

Por
Compartir

Colo Colo no vive días tranquilos en el plano deportivo, luego de que el pasado fin de semana empataran frente a O´Higgins y cosecharan su octavo partido consecutivo sin ganar.

El conjunto de Macul está séptimo en la tabla con 38 unidades, a 16 puntos del líder Universidad Católica (54) y peligra su clasificación a la próxima Copa Sudamericana.

Héctor Tapia y los jugadores del plantel han sido el blanco de las críticas de los hinchas por el desempeño de la escuadra, una situación a la que se refirió Lucas Barrios.

El paraguayo a través de su cuenta en Instagram afirmó que “quería referirme a mis seguidores en este momento difícil de Colo Colo. Nosotros los jugadores aceptamos las críticas y ya vamos a salir de este momento, en lo personal acepto la crítica de buena manera, en los buenos momentos y malos también”.

Asimismo, agregó “que no he hecho una pretemporada este año si lo acepto y que no tuve esa posibilidad de hacerla con el equipo también lo acepto, que el equipo tiene que mejorar también lo aceptamos y personalmente mejorar también lo acepto!!!! Ahora que supuestamente el año pasado no tenía continuidad y no venía jugando en mis equipos anteriores eso sí que no acepto y es mentira !! A veces es bueno informarse!”.

Por último, el ariete sentenció que fue “goleador junto con Luan en Gremio! 2017 El año pasado jugado en Gremio 45 PJ 18 goles (goleador de la copa de Brasil, segundo goleador de mi equipo en Libertadores) Campeón de la Copa Libertadores 2017!!! Saludos a todos los Colocolinos que me apoyan en estos momentos !! Gracias a mis seguidores por el apoyo de siempre!”.

La “pantera” ha sido cuestionada por su escaso aporte goleador en el “cacique”, tomando en cuenta que desde que retornó a Macul solo ha anotado tres conquistas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes