Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Octubre de 2018

Hinchas de Barcelona reciben con pifias a Vidal en Champions y la prensa española se hizo un festín

El chileno ingresó al triunfo del Barcelona sobre el Inter, lo que no fue bien recibido por los catalanes.

Por
Compartir

No fue titular, pero Arturo Vidal logró jugar algunos minutos en el triunfo del Barcelona contra el Inter por la Champions League. Pero su ingreso a la cancha no fue bien recibido por los hinchas catalanes.

El chileno ingresó al partido en el minuto 77 en reemplazo de Arthur, lo que provocó una pifiadera en el Camp Nou que la prensa española no dejó pasar.

El diario Marca tituló “Arturo Vidal, regreso con bronca” y señaló que “el chileno pagó la bronca del Camp Nou. Sustituyó a Arthur y el brasileño fue uno de los jugadores más destacados del encuentro. La grada culé le recriminó al técnico su apuesta conservadora. Los seguidores querían seguir disfrutando del toque sutil, vistoso y vertical del ex de Gremio y no del fútbol más contenido del ex del Bayern Munich“.

“Vidal no tuvo el regreso más soñado. Ni mucho menos. El Barcelona no es la selección de Chile. Sigue sin ser un futbolista importante, pero al menos tuvo unos minutos, lo que significa que Ernesto Valverde está dispuesto a perdonar sus quejas por las pocas oportunidades que está teniendo y a empezar de cero. Pero ni fue titular, la medular la compusieron Rakitic, Busquets y Arthur, ni fue recibido por su grada con cariño”, agregó.

A ello sumaron que “es cierto que la destacada pitada por su entrada en el césped no fue, únicamente, una recriminación por su falta de compañerismo o por su forma de airear su disconformidad por su situación, ya que fue, sobre todo, una manera de censurar al Txingurri sus cambios“.

Por su parte, Mundo Deportivo consignó que “los aficionados en las gradas del Camp Nou mostraron su descontento con la decisión de Ernesto Valverde de sustituir a Arthur por Vidal, que venía de dejar en redes sociales un par de mensajes de queja por jugar poco”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes