Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Octubre de 2018

La resignación de Héctor Tapia: “Quiero cumplir mi contrato y cerrar bien estos cuatro partidos”

"No puedo responder sobre mi continuidad. Por mi parte, tengo la convicción en mi trabajo", aseguró el cuestionado DT albo.

Por
Compartir

Esta semana debe ser una de las más duras que haya vivido Héctor Tapia desde que asumió su segundo etapa en la banca de Colo Colo, al revelarse un supuesto distanciamiento con el plantel y haberse analizado su continuidad en una junta extraordinaria del directorio de Blanco y Negro.

Sin embargo, pese a su complicado momento, el técnico de los albos se mostró tranquilo y prefirió no dramatizar durante la conferencia de prensa de este jueves.

“Separo las cosas, entiendo que Colo Colo genera mucha expectación, todo el mundo habla. He encontrado una respuesta de los jugadores de mucha disposición para ganar el fin de semana”, reconoció el adiestrador del elenco de Macul.

“Tenemos bajas sensibles (Opazo, Baeza, Carmona, Valdivia). Hemos tratado de sacar la situación adelante. Son jugadores importantes, pero se abre la posibilidad para que otros puedan jugar. Hay una bonita disputa”, sostuvo el DT sobre el cotejo de este domingo frente a Audax Italiano.

En cuanto a la reunión del directorio de Blanco y Negro,”Tito” comentó: “Pasó, nosotros estábamos entrenando y se provocó la reunión. No cambió en nada lo que teníamos planificado. Mi rol en el club es uno, y estaba trabajando”.

“Tengo convicción en mi trabajo, en lo que se hace. Eso está. No soy una persona que a la primera crisis sale corriendo. No es mi costumbre, no es mi proceder. Es más, las dos veces en que me he hecho cargo del club ha sido en momentos de crisis”, añadió.

Respecto a su futuro, dijo: “No puedo responder sobre mi continuidad. Por mi parte, tengo la convicción en mi trabajo. Quiero hacerlo bien y eso es obtener una victoria. Si voy a seguir o no, eso no lo puedo decir yo. Quiero cumplir mi contrato y cerrar bien estos cuatro partidos”.

Por último, fue categórico al expresar: “No me arrepiento. Cada partido, cada entrenamiento es un aprendizaje. Sin hacer una evaluación final, hemos vivido cosas muy bonitas. De todo se aprende, me encontré con un gran grupo en una situación difícil, que la sacamos adelante. Y ahora también esperamos sacar adelante esa situación”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Colo Colo#Héctor Tapia

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes