Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Octubre de 2018

Alexis Sánchez usa mensaje del ex presidente Pepe Mujica para enfrentar mal momento en Manchester United

El tocopillano publicó en una historia de su cuenta de Instagram un mensaje de quien fue mandatario de Uruguay entre 2010 y 2015.

Por
Compartir

Pese al difícil momento que Alexis Sánchez vive en el Manchester United y que en Inglaterra ya aseguran que desea partir en enero, vinculándolo con el Paris Saint Germain, el delantero chileno intenta motivarse.

El tocopillano publicó en una historia de su cuenta de Instagram un mensaje de José Mujica, quien fue Presidente de Uruguay entre 2010 y 2015.

“No se puede vivir en la vida cultivando el rencor. Ni se puede vivir en la vida dando vueltas a una columna. Los dolores que padecí a lo largo de mi vida, no me los repara nadie”, es la reflexión del ex mandaario charrúa Mujica que replicó el atacante nacional.

Consignar que Alexis Sánchez viene de perderse el duelo frente a Juventus por la Champions League y este viernes el técnico del Manchester United, el portugués José Mourinho, confirmó que el criollo no estará en el duelo del domingo frente al Everton, por la Premier League, al no recuperarse de una supuesta lesión sufrida en la Roja en el amistoso frente a México.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes