Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Octubre de 2018

Golpe en el mercado europeo: Alexis Sánchez sería nuevo refuerzo del PSG en dos meses más

El tocopillano estaría muy "desilusionado" en el United por perder su puesto en el equipo y por las críticas públicas de Mourinho.

Por
Compartir

La estadía de Alexis Sánchez en el Manchester United podría durar apenas un año. Es que el delantero chileno vive un duro presente en los Diablos Rojos al perder la titularidad y estar supuestamente distanciado del técnico José Mourinho.

Por eso, en Inglaterra ya hablan de que el tocopillano quiere partir del conjunto de Old Trafford y que podría recalar en enero próximo en otro poderoso club europeo.

Según dio a conocer el diario Mirror, el seleccionado criollo estaría otra vez en la mira del Paris Saint Germain, elenco que ya se interesó en el atacante hace un tiempo.

De acuerdo al medio británico, Sánchez está “muy desilusionado en Old Trafford debido a que perdió su puesto en el equipo y a las críticas públicas del técnico José Mourinho”.

Además, sostuvo que el PSG sería uno de los pocos clubes que podría pagar un contrato millonario al tocopillano, y a su vez pagar el traspaso al United.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes