Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Octubre de 2018

FOTOS | Las imágenes de Héctor Tapia antes del empate de Audax Italiano que tienen furiosos a los hinchas de Colo Colo

En otros tiempos, por cosas como estas, sacaban a un director técnico del Monumental.

Por
Compartir

Colo Colo resignó en la agonía un empate frente a Audax Italiano en el estadio Bicentenario La Florida, resultado que no hizo más que extender la mala racha del Cacique al completar nueve partidos consecutivos sin conocer la victoria.

Como era de esperar, los fanáticos albos quedaron bastante molestos, pero más aún tras las imágenes de los últimos minutos donde se aprecia al técnico Héctor Tapia dando instrucciones a sus jugadores para bajar el ritmo y cuidar el triunfo, cosa que no sucedió.

Cuando corrían 88 minutos, el DT hizo gestos de un “reloj” para avisar que quedaba muy poco de partido. Sin embargo, en los descuentos los dueños de casa lograron el empate con una diana de Manuel Fernández.

A través de Twitter, los fanáticos del conjunto popular calificaron de “ratón” al adiestrador, quien cada vez lo sigue pasando mal en la banca del Cacique.

Consignar que con la paridad ante el elenco floridano, Colo Colo quedó en el séptimo casillero, desde hacce rato fuera de la lucha por el título del Campeonato Nacional.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes