Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Octubre de 2018

Noel Gallagher: “Alexis Sánchez se fue por un puto turro de plata al Manchester United”

Consignar que Gallagher ya había manifestado su devoción por el atacante criollo cuando el "Niño Maravilla" se encontraba en el Arsenal.

Por
Compartir

Noel Gallagher, ex líder de la banda británica Oasis, siempre se ha caracterizado por ser un fanático del fútbol y del Manchester City. Y esta semana lo ha dejado en claro en suelo chileno.

Es que el lunes, previo a su show con High Flying Birds en el Gimnasio Municipal de Concepción, el músico acudió a un pub de la zona para ver el cotejo de los Citizens ante el Tottenham por la Premier League, y la noche del martes, en pleno concierto, sorprendió al criticar a Alexis Sánchez por decidir ir al Manchester United en desmedro de los Sky Blues.

“Explíquenme algo. ¿Por qué Alexis Sánchez se fue a Manchester United? Pudo ser mi amigo, pero se lo farreó por un puto turro de plata”, expresó en la oportunidad.

Consignar que Gallagher ya había manifestado su devoción por el atacante criollo cuando el “Niño Maravilla” se encontraba en el Arsenal.

“Yo soy el rey de Mánchester y Alexis Sánchez será el rey de Mánchester también. Tiene que venir a Mánchester. Alexis Sánchez es una puta joya”, reconoció en su momento.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes