Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Noviembre de 2018

Alexis Sánchez está en medio de la polémica por la no renovación de Martial y De Gea en Manchester United

De acuerdo a los medios británicos, el motivo pasaría por el alto salario del seleccionado criollo, quien percibe 400 mil euros por semana aproximadamente.

Por
Compartir

Alexis Sánchez ya comenzó a dejar atrás los problemas físicos que le hicieron perderse un par de duelos del Manchester United y volvió a ver acción en el cotejo ante el Bournemouth. Sin embargo, el delantero chileno ahora enfrentaría otra polémica.

Según dio a conocer la prensa inglesa, el tocopillano sería el responsable de que figuras como David De Gea y Anthony Martial se nieguen a renovar con los Diablos Rojos.

De acuerdo a los medios británicos, el motivo pasaría por el alto salario del seleccionado criollo, quien percibe 400 mil euros por semana aproximadamente, cifra que lo tiene como el jugador mejor pagado en la Premier League.

Esta situación no sería bien vista por sus compañeros, pues De Gea recibe 150 mil euros por semana y buscaría acercarse al sueldo del chileno.

En tanto, Martial tiene un preacuerdo para extender el vínculo con los de Old Trafford, pero estaría presionando para que le suban su remuneración similar a Alexis.

Además, en Inglaterra sostienen que si el tocopillano tuviera un sueldo mucho más bajo, toda esta situación ya se habría resuelto.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes