Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Noviembre de 2018

La Roja femenina no pudo repetir triunfo histórico y fue goleada por Australia

Las pupilas de José Letelier cayeron por un apabullante 5-0 en Newcastle.

Por
Compartir

La Selección chilena femenina pasó de conseguir el pasado sábado un histórico triunfo ante una potencia como Australia, a sufrir este martes una dura goleada en el segundo amistoso en Oceanía. Es que la Roja cayó por un apabullante 5-0 en Newcastle.

Si bien el marcador fue categórico a favor de las dueñas de casa, las criollas realizaron un buen desempeño en la primera parte y hasta tuvieron la chance de ponerse en ventaja en dos ocasiones, pero se fueron al descanso igualadas en blanco.

Pero en el complemento las Matildas marcaron diferencias y abrieron la cuenta a los 52′ por medio de Sam Kerr, mientras que a los 54′ Caitlin Foord aumentó las cifras.

A los 67′ la propia Foord colocó la tercera diana, mientras que a los 69′ Emily Gielnik puso la cuarta estocada y Foord liquidó todo.

Ahora, las pupilas de José Letelier tendrán que esperar el sorteo del Mundial de Francia 2019, ceremonia que se realizará el 8 de diciembre, para saber a las selecciones que enfrentará en el certamen que las nacionales disputarán por primera vez.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Australia#la roja femenina

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes