Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Noviembre de 2018

VIDEO+FOTO | El lindo gesto de Alexis Sánchez con un pequeño hincha de la Roja

Y es que el niño pudo entrar al camarín de la Roja para recibir no solo la camiseta de su ídolo, sino que además sus zapatos de fútbol, cerrando con un emocionado "Gracias Alexis".

Por
Compartir

La goleada 4-1 de Chile ante Honduras en el Estadio Germán Becker de Temuco, estuvo marcado por los gestos de los jugadores.

Y es que al homenaje de los planteles de ambos equipos a Camilo Catrillanca en el círculo central, se sumó Jean Beausejour, quien mostró su apellido materno, Colliqueo, de origen mapuche.

Pero Alexis Sánchez no quiso ser menos, ya que al momento de anotar el 3-1 para la Roja, un niño se saltó las barreras de seguridad e ingresó al campo de juego para poder estar con él.

Sin embargo, el menor se cayó al momento de llegar al delantero del Manchester United, por lo que incluso pidieron que el cuerpo médico de la Selección lo atendiera. Tras ver que estaba bien, Sánchez lo acompañó al borde del campo para que saliera, ante el llanto de alegría del menor, quien no creía que estaba junto a su ídolo e incluso le solicitó la camiseta.

Luego del pitazo final, Alexis se sacó su casaquilla y buscó de manera infructuosa al niño para cumplir con su deseo. Cuando parecía que todo quedaba ahí, el seleccionado subió un registro a redes sociales para mostrar que hubo un final feliz.

Y es que el niño pudo entrar al camarín de la Roja para recibir no solo la camiseta de su ídolo, sino que además sus zapatos de fútbol, cerrando con un emocionado “Gracias Alexis”.

Ver esta publicación en Instagram

?la Inocencia de los Niños es una de las cosas más Lindas , ?❤️⚽️ ? the innocence of children is one of the things most beautiful ? ❤️⚽️

Una publicación compartida por Alexis Sanchez (@alexis_officia1) el

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes