Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

VIDEO+FOTO | El lindo gesto de Alexis Sánchez con un pequeño hincha de la Roja

Y es que el niño pudo entrar al camarín de la Roja para recibir no solo la camiseta de su ídolo, sino que además sus zapatos de fútbol, cerrando con un emocionado "Gracias Alexis".

VIDEO+FOTO | El lindo gesto de Alexis Sánchez con un pequeño hincha de la Roja
Por 20 de Noviembre de 2018

La goleada 4-1 de Chile ante Honduras en el Estadio Germán Becker de Temuco, estuvo marcado por los gestos de los jugadores.

Y es que al homenaje de los planteles de ambos equipos a Camilo Catrillanca en el círculo central, se sumó Jean Beausejour, quien mostró su apellido materno, Colliqueo, de origen mapuche.

Pero Alexis Sánchez no quiso ser menos, ya que al momento de anotar el 3-1 para la Roja, un niño se saltó las barreras de seguridad e ingresó al campo de juego para poder estar con él.

Sin embargo, el menor se cayó al momento de llegar al delantero del Manchester United, por lo que incluso pidieron que el cuerpo médico de la Selección lo atendiera. Tras ver que estaba bien, Sánchez lo acompañó al borde del campo para que saliera, ante el llanto de alegría del menor, quien no creía que estaba junto a su ídolo e incluso le solicitó la camiseta.

Luego del pitazo final, Alexis se sacó su casaquilla y buscó de manera infructuosa al niño para cumplir con su deseo. Cuando parecía que todo quedaba ahí, el seleccionado subió un registro a redes sociales para mostrar que hubo un final feliz.

Y es que el niño pudo entrar al camarín de la Roja para recibir no solo la camiseta de su ídolo, sino que además sus zapatos de fútbol, cerrando con un emocionado “Gracias Alexis”.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día