Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Noviembre de 2018

Arturo Salah y homenaje de la Roja a Catrillanca: “Buscaba armonía y paz”

Junto con ello, defendió la decisión de la ANFP de restarse de esta iniciativa. "Pero es un tema que escapa al giro de nuestra actividad y no corresponde que nosotros mezclemos las cosas".

Por
Compartir

Arturo Salah, presidente de la ANFP, sacó la voz para comentar el homenaje que realizaron los jugadores de la Selección Chilena en memoria de Camilo Catrillanca, en el duelo ante Honduras en Temuco.

Salah expresó a radio Cooperativa que “me pareció bien, es una iniciativa que ellos tomaron para buscar armonía y paz en una región que ha tenido tanto dolor tras el tan lamentable suceso que se ha vivido”.

Junto con ello, fue nuevamente consultado sobre la decisión de la ANFP de negar este homenaje, declarando que “nosotros lamentamos el dolor que ha producido esto tanto para el pueblo mapuche como para la familia del muchacho fallecido y para todo el país en general”.

“Pero es un tema que escapa al giro de nuestra actividad y no corresponde que nosotros mezclemos las cosas”, agregó.

En cuanto a los próximos amistosos de la Roja, en la fecha FIFA de marzo próximo, Salah indicó que “está confirmado por lo menos el partido con Estados Unidos y probablemente México, pero eso lo anunciaremos cuando esté concretado”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes