Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Noviembre de 2018

Técnico del PSV llena de flores a Vidal a horas de enfrentar al Barcelona en Champions: “Él sabe ganar, entiende el juego”

"A pesar de su estatura, es muy bueno con la cabeza y sabe recorrer toda la cancha. Es bueno tener un jugador como Vidal en el vestuario", aseguró Mark van Bommel.

Por
Compartir

Debido a la gran cantidad de jugadores lesionados que tiene el Barcelona, Arturo Vidal podría disputar este miércoles, frente al PSV Eindhoven por Champions League, su segundo partido consecutivo como titular en el cuadro catalán, tras ser estelar el sábado pasado en el empate ante el Atlético Madrid por la Liga española.

Uno que se refirió a la opción de que el volante chileno sea de la partida fue el técnico del cuadro holandés, Mark van Bommel, quien llenó de loas al seleccionado nacional.

“Él sabe ganar, entiende el juego, qué significa ganar”, reconoció el tulipán, quien al igual que el criollo también defendió los colores del elenco blaugrana y del Bayern Múnich.

Además, el campeón de la “Orejona” con el cuadro culé en 2005-2006 añadió:”A pesar de su estatura, es muy bueno con la cabeza y sabe recorrer toda la cancha. Es bueno tener un jugador como Vidal en el vestuario”.

PSV Eindhoven y el Barcelona se enfrentarán a las 17:00 horas de este miércoles en el Philips Stadion, por la penúltima fecha del Grupo B de la Champions League.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes