Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Noviembre de 2018

Prensa inglesa no suelta a Alexis: aseguran que “cayó en desgracia” y lo sitúa lejos del United

Por ejemplo, el Manchester Evening News asegura que el PSG asoma como posible nuevo destino del chileno.

Por
Compartir

Continúa el mal momento de Alexis Sánchez en el Manchester United. El delantero chileno ni siquiera fue citado por el técnico José Mourinho para el banco de suplentes en la agónica victoria del martes ante el Young Boys por la Champions League.

Tras el cotejo, el estratega luso confirmó que la razón para no convocar al tocopillano no fue por lesión, sino que por decisión técnica, con lo que se confirmó que tiene “cortado” al criollo.

Y toda esta situación no hizo más que la prensa volviera a especular con la posible partida del ex Arsenal del conjunto de Old Trafford.

“Es verdad que el chileno no ha venido al United por un año, pero la baja que ha sufrido en este tiempo lo ha visto caer en desgracia”, publicó Mirror.

“La ausencia de Sánchez (ayer por Champions) alimenta la especulación de que podría estar saliendo de Old Trafford en enero próximo“, añadió el citado medio.

En tanto, el Manchester Evening News coincidió en que el chileno se aleja cada vez más de los Diablos Rojos y sostuvo que el Paris Saint Germain asoma como su posible nuevo destino.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes