Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Noviembre de 2018

Alexis Sánchez se lesiona y agudiza su mal momento en Manchester United

La baja por lesión del chileno se da en medio de los rumores que lo sitúan lejos del United de cara al mercado de invierno en Europa.

Por
Compartir

Continúan las malas noticias para Alexis Sánchez, que no levanta en su estadía en Manchester United. Es que el tocopillano sufrió una lesión muscular en el entrenamiento con los ‘Diablos Rojos’, justo en medio de los rumores de su salida del equipo.

La información fue ratificada por el cuadro dirigido por José Mouriho, los que confirmaron por sus redes sociales los problemas físicos que presentó el máximo goleador de la Selección chilena.

“Durante la sesión de entrenamiento de hoy (jueves), Alexis Sánchez sufrió una lesión en el tendón de la corva, que requerirá más investigación para confirmar su gravedad”, escribieron desde el United en su cuenta e Twitter.

La lesión del “Niño Maravilla” ocurrió justo cuando no fue citado por “Mou” en el último partido del Manchester United frente al Young Boys por Champions League, en que los ‘Diablos Rojos’ ganaron con lo justo.

Además, diversos medios sitúan a Sánchez fuera de Inglaterra en el mercado de invierno, y se especula que su destino sería el París Saint-Germain.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes