Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Noviembre de 2018

Sebastián Moreno es el nuevo presidente de la ANFP

Superó por 25 votos contra 21 a Jorge Uauy.

Por
Compartir

La ANFP ya tiene nuevo presidente. Finalmente, Sebastián Moreno será el sucesor de Arturo Salah en la testera del organismo de Quilín por los próximos cuatro años.

El candidato del oficialismo se impuso en una reñida elección, que se tuvo que definir en una cuarta vuelta, y que se desarrolló este jueves en el Consejo Extraordinario en dependencias del ente rector del balompié criollo.

En la primera vuelta, el secretario general de la ANFP y el timonel de Palestino empataron con 18 votos, mientras que Harold Mayne-Nicholls quedó fuera de combate al obtener 12.

Sin embargo, en la segunda instancia no se logró definir al nuevo mandamás, debido a que Uauy no logró la mayoría simple de 25 sufragios y sólo aventajo por 24-22 a su rival y dos en blanco. Lo mismo ocurrió en la tercera oportunidad.

Ya en la cuarta ronda, el ex timonel de Cobresal consiguió dar vuelta el panorama y obtuvo 25 preferencias contra 21 de su contrincante, por lo que el organismo de Quilín tendrá continuismo en su directiva a contar del próximo 7 de enero.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes