Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Noviembre de 2018

Sebastián Moreno: “Rueda tiene todas las garantías para continuar”

"Estamos contentos porque nuestro mensaje llegó claramente a los clubes. Ese es el único horizonte: el desarrollo del fútbol chileno".

Por
Compartir

La ANFP tendrá un continuismo de la gestión de Arturo Salah. Sebastián Moreno, secretario general del actual directorio del organismo de Quilín, logró imponerse este jueves en una reñida elección al derrotar por 25 votos contra 21 al candidato de la oposición, Jorge Uauy.

Tras su victoria, el ex timonel de Cobresal, manifestó toda su alegría por salir airosos en una disputada lucha, donde se definió todo en una cuarta vuelta.

“Estamos contentos porque nuestro mensaje llegó claramente a los clubes. Ese es el único horizonte: el desarrollo del fútbol chileno. Estamos confiados en hacer una gran gestión”, reconoció el directivo.

Consultado sobre si pensó en bajar su postulación tras la segunda y tercera vuelta, al ver que hasta ese momento era superado por Uauy, expresó: “Yo estaba sentado con ansiedad y claramente son las reglas del juego. Estamos contentos de asumir la dirección del fútbol chileno por los próximos años. Nosotros respetamos la institucionalidad del sistema al que nos sometemos y en ningún momento pensamos en bajar la candidatura”.

además, sobre la continuidad de Reinaldo Rueda en la banca de la Selección chilena, fue categórico: “Con Reinaldo hemos tenido reuniones y las seguiremos teniendo en el breve plazo. Él tiene contrato por un proyecto a corto y mediano plazo. Nosotros respetamos los procesos y tiene todas las garantías para que continúe su trabajo”.

Por último, sobre el formato de la elección, Moreno dijo: “Cuando las listas se someten a este proceso, las reglas existen con anterioridad. Claramente hay que avanzar en los estatutos y nosotros tenemos un proyecto en ese sentido. Vamos a asumir el desafío”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes