Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Noviembre de 2018

VIDEO | Técnico del Barcelona solo tuvo aplausos para Vidal tras partidazo por Champions League

El formado en Colo Colo se ilusiona con seguir siendo de la partida en el elenco blaugrana de cara al duelo de este domingo frente al Villarreal por la Liga española.

Por
Compartir

Arturo Vidal parece doblarle la mano al técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, e ilusionarse con ganarse un puesto como estelar en el cuadro catalán.

Es que después de que el volante chileno realizara un partidazo frente al PSV Eindhoven en su segundo duelo consecutivo como titular, y el primero por Champions League, el estratego del conjunto culé lo llenó de elogios.

“Creo que ha hecho un gran partido, es verdad que hoy le pedimos que estuviese más cerca de la posición de Leo (Messi) en momentos determinados, él al comienzo bajaba un poco a recibir el juego, pero sabiendo que Messi es un jugador que se descuelga en esa posición”, reconoció el adiestrador.

Además, el DT añadió que le “interesaba un jugador después que tuviera esa capacidad de llegada que tiene él (Vidal), de segunda línea, porque se relaciona con el gol, tanto con nosotros como con su selección, y hoy a venido con las jugadas donde ha tenido esas opciones. Era jugar a un partido de pelea, difícil, en el que estamos contentos con él como está rindiendo”.

De esta manera, el oriundo de San Joaquín se ilusiona con seguir siendo de la partida en el elenco blaugrana de cara al duelo de este domingo frente al Villarreal por la Liga española.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes