Secciones
Deportes

Siguen los conflictos en Macul: continuidad de Orión “volvió a fracturar la interna” de Colo Colo

“Deberíamos potenciar a Brayan Cortés”, sostuvieron desde el cuadro popular.

Finalmente, Agustín Orión seguirá en Colo Colo al renovar su contrato por un año más. El portero argentino alcanzó un acuerdo con la dirigencia de Blanco y Negro, aunque por un sueldo más bajo.

Según contó un directivo del Cacique a El Mercurio, el trasandino “tuvo que reducir considerablemente sus exigencias económicas”.

“Acá va a jugar el que quiera jugar y el que no, se va. Él tuvo que aceptar que no podemos seguir gastando tanto. Habrá una reducción importante en varias cosas, como los sueldos y los premios“, agregó.

Pero la permanencia del ex Boca Juniors trajo más problemas al elenco albo. Es que el matutino aseguró que “la continuidad del argentino de 37 años volvió a fracturar la interna del Cacique”.

“O se renueva el cuento o no vamos a ir a ninguna parte. No puede ser que haya jugadores que sigan solo por lo que fueron alguna vez. Deberíamos potenciar a Brayan Cortés“, comentaron desde Macul.

El propio Cortés había expresado el lunes: “Necesito jugar y hay que esperar a ver lo que pasará. Cualquier jugador quiere ser titular en su equipo, voy a hacer todo lo posible por eso”.

Notas relacionadas







¿Cuestión de piel?

¿Cuestión de piel?

Chile tiene estabilidad y seguridad jurídica, lo que hace innecesario los extremos para cambiar un modelo institucional que permite gobernar cada cuatro años, en el intento de resolver los problemas de siempre que deben afrontar los chilenos, solo para para vivir mejor.

Foto del Columnista Guillermo Bilancio Guillermo Bilancio